miércoles, 12 de agosto de 2015

USAR GEMAS Y PIEDRAS

USAR GEMAS Y PIEDRAS

Todas las gemas y piedras deberían limpiarse, consagrarse y cargarse. Puedes dejarlas en remojo en un vaso de agua de manantial, o sostenerlas bajo un arroyo o el agua del grifo. La luz lunar y solar son también excelentes limpiadores. Lleva las gemas y piedras tan cerca del cuerpo como sea posible. Colócala en un bolsillo, bolso, o monedero. Las bolsitas pueden hacerse con seda o cuero. Pueden coserse en los dobladillos de faldas o pantalones. Pueden crearse ligas de gemas, así como cinturones y diademas.

Usa cinta adhesiva para asegurarlas debajo de escritorios y sillas en un lugar de trabajo, oficina, casa o salpicadero y asiento de un vehículo. Puedes colocarlas detrás de cuadros, puertas, bajo la alfombra o en la esquina de una habitación (en cualquier sitio en que sientas la necesidad de usar la energía de la piedra).

Recuerda siempre que el tamaño de la piedra no es importante. No necesitas un trozo de cuarzo rosa de 23 kilos para traer la máxima cantidad de sentimientos amorosos a tu vida. Un trozo pequeño, no más grande que el extremo de tu dedo meñique, conseguirá este propósito perfectamente.
Las gemas pueden colocarse en herramientas mágicas, también, con pegamento o alambre. Pueden hacerse algunas bellas piezas, como cálices, cajas de Tarot, varas, cestos, y recipientes para hierbas.


MÁS INFO EN: http://www.energiavioleta.com/