miércoles, 12 de agosto de 2015

LA ENERGÍA DE LAS GEMAS

LA ENERGÍA DE LAS GEMAS :

La fuerza energética de las gemas y piedras pueden ser absorbidas por el cuerpo humano. Pueden usarse en un acto mágico abierto (como curaciones de imposición de manos), en situaciones inactivas (como reforzar tus propias cualidades espirituales y poder a través de joyas, o llevándolas en tu bolsillo). También pueden ayudar en la meditación.
Ya que absorbemos la energía de gemas y piedras, puede ocurrir una sobrecarga. Si empiezas a sentirte incómodo con cualquier gema o piedra, deja de usarla y de experimentar con ella por el momento. Después puedes realizar un test para determinar si era la gema/piedra o algún otro factor. Deberían probarse varias “pruebas de aptitudes” durante diferentes fases lunares, no sólo cuando se presenta la dificultad, sino como referencia general también.

Hay algunas familias de gemas/piedras con las que puede que nunca llegues a ser compatible.

Pueden manifestarse síntomas físicos, como dolores de cabeza, un estómago agitado, desorientación, o una sensación de ligereza en la cabeza. Puede que no te sientas bastante “en contacto” con la gente a la larga. Un aire general de desequilibrio es otro signo de advertencia, así como la irritabilidad.

Aunque las gemas y las piedras tienen propiedades y significados globales amasados a través de los años, cada persona actúa diferentemente con ellas debido a la química espiritual y física del individuo. Por ejemplo, una obsidiana copo de nieve puede que proteja mi bolsillo, pero puede que no proteja el tuyo. Encontrarás piedras especiales que son sólo para ti. Los lechos de los ríos y los arroyos son lugares maravillosos para encontrar estas piedras. No tienes que conocer las propiedades o el nombre; deberían considerarse regalos especiales del Universo, y su uso se volverá pleno para ti.

El color también tendría que tenerse en cuenta cuando uses gemas y piedras. ¿Recuerdas la carta de colores del último capítulo* Cuando experimentes con piedras, recuerda revisar la carta. A menudo se nos escapa un significado o uso particular, pero si nos adherimos a la carta de colores, encontramos lo que estamos buscando. Por ejemplo, puede que olvidemos para qué es la rodocroisita, pero sabemos que es rosa. El color rosa es para las emociones amorosas, curativas y suaves. Por eso, sabemos que esta piedra tiene algo que ver con estos principios, aunque no podemos señalar todos los detalles inmediatamente.


MÁS INFO EN: http://www.energiavioleta.com/